Seleccionar página
El objetivo primordial de la campaña es el de brindar atención y prevención primaria de carácter clínico, odontológico, ginecológico, pediátrico y oftalmológico a los habitantes de las localidades que por su ubicación geográfica presentan dificultades de acceder por vía terrestre a los centros médicos más cercanos.

Además, se facilitó a los pobladores la obtención del Documento Nacional de Identidad (RENAPER) y el acceso a trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Nuestra Empresa «Newtronic SA» y I.A.F.A.S colaboraron en la organización, facilitando instalaciones como comedor y cocina para el desarrollo de las acciones.

Carta de agradecimiento:
«Dotaciones de los buques PATRULLERO A.R.A «KING», MULTIPROPÓSITO A.R.A «CIUDAD DE ROSARIO» y LANCHA PATRULLERA A.R.A «PUNTA MOGOTES» agradecen a la EMPRESA NEWTRONIC SA Y I.A.F.A.S por la generosidad de su organización al facilitar sus instalaciones, comedor y cocina, y por la amabilidad demostrada en estas acciones.

La desinteresada colaboración brindada beneficiará a muchas personas carentes de recursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en esta Campaña Sanitaria Fluvial 2019.»